Una nueva semana comienza y a continuación te diremos cuáles son las predicciones con temática de San Valentín para cada uno de los signos del zodiaco desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de febrero.
Una nueva semana comienza y a continuación te diremos cuáles son las predicciones con temática de San Valentín para cada uno de los signos del zodiaco desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de febrero.
A partir del 12 de febrero nos veremos afectados por la Luna llena sobre Leo, y esto traerá mucha pasión a los signos del horóscopo.
Aries: del 21 de marzo al 19 de abril
Aries vivirá una semana muy apasionada. Si no tienes pareja, es posible que conozcas a alguien en un lugar muy especial al que nunca antes habías ido. En el trabajo, vas a tener todo bajo control. Lograrás todo lo que te propongas.
Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo
Los nacidos bajo el signo de Tauro sentirán una gran paz en tu vida sentimental. Si tienes pareja, por fin lograrás esa estabilidad emocional que tanto tiempo buscaste. En cuanto al trabajo, si pensabas en realizar un cambio, es momento de hacerlo.
Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio
Géminis tendrá una semana llena de retos, pero los superará. Es importante que encuentres un balance entre la independencia y el compromiso emocional y de pareja. Habla con tu pareja y aclara tus expectativas. Si no tienes trabajo, es posible que un empleo que rechazaste en el pasado aparezca otra vez. Es el momento perfecto para aceptarlo.
Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio
Cáncer tendrá que reflexionar mucho sobre su relación sentimental. Es momento de aclarar dudas. En cuanto al trabajo, llegan buenas noticias. Estás en una etapa de cambios y crecimiento.
Leo: del 23 de julio al 22 de agosto
Los nacidos bajo el signo de Leo vivirán momentos de pasión con su pareja. Si están solteros, gozarán de un gran magnetismo y las miradas los perseguirán.
Si hablamos de tu economía, mucho cuidado. No abuses de los gastos. Si no tienes trabajo, es posible que tengas algunas entrevistas de trabajo por la tarde.
Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre
Virgo podría tener un pequeño desacuerdo con un familiar que intenta meterse en tu vida amorosa. Si no tienes trabajo, una oferta de alguien cercano podría ser la clave para regresar al ruedo. No dudes en aprovechar esa oportunidad.
Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los nacidos bajo el signo de Libra vivirán emociones intensas. Si no tienes pareja, podrías sentirte atraída/o por alguien que ya está comprometido, lo que te traerá más complicaciones que beneficios. En cuanto al trabajo, los astros están de tu lado y esto te traerá suerte.
Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre
Escorpio vivirá una semana llena de emociones. La persona que acabas de conocer te traerá muchas alegrías, pero te aconsejamos no tomar decisiones apresuradas. En el trabajo, evita confrontaciones con tus compañeros, porque la energía no está para peleas. Concentrate en lo tuyo.
Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los sagitarianos vivirán una semana llena de aventuras, y es probable que conozcan a alguien que los haga vivir oportunidades únicas. En el trabajo, te sentirás algo desvalorizada, como si no te estuvieran dando el reconocimiento que mereces. No dejes que esto te detenga.
Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero
Capricornio se sentirá muy apoyado/a por su pareja. La relación se fortalecerá. En cuanto al manejo del dinero, ten cuidado con las decisiones impulsivas. Hazlo todo con calma y no te dejes llevar por la emoción del momento.
Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero
Los nacidos bajo el signo de Acuario se reencontrarán con un antiguo amor que parece que quiere regresar a tu vida. Este es el momento ideal para disfrutar de tus amistades y familiares. En el trabajo te harán una propuesta que te ayudará a crecer profesionalmente.
Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo
Piscis deberá suavizar tu corazón si quiere encontrar pareja. En el trabajo, estarás pasando por un momento de decepción. Un compañero cercano podría traicionarte, lo que te afectará más de lo que esperas. Abre los ojos.