Astrología

HORÓSCOPO de hoy, martes 18 de junio para todos los signos en salud, dinero y amor

Este martes 18 de junio depara diferentes experiencias para los signos del zodiaco según la astrología. Qué dice el horóscopo de cada uno de ellos

Horóscopo del martes 18 junio de 2024

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril): Comprender los sentimientos de otro no es nada fácil. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Laboralmente, fin del problema, todo volverá a su cauce. Goza de una salud a prueba de bomba.
  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Ponga fin a esa relación que no le da más que problemas. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. No dé tanta importancia a sus «males» y relájese.
  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Deje que las cosas del corazón sigan su curso normal. Gran satisfacción en lo económico. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Esa molestia en el codo debe vigilarla.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Su relación amorosa es como un lago de aguas mansas. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Los cambios de humor perjudican su salud.
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto): Bien con los amigos, los amores y las reuniones sociales. En su economía, la racha es estupenda. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Su organismo está funcionando perfectamente.
  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Seducirá a todos los que se le pongan por delante. En su economía, hay golpes de suerte. Día propicio para resolver algunos problemas laborales. No olvide que el ocio es fundamental para la salud.
HORÓSCOPO-de-hoy-para-todos-los-signos-en-salud,-dinero-y-amor.jpg
  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Hoy, vuelve a creer en el amor. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas. El abuso en las comidas puede perjudicarle.
  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Hará transacciones con importantes beneficios. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Descanse todo lo que pueda.
  • Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Exige demasiado y eso afecta a su relación de pareja. Prudencia en cuestiones de dinero. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.
  • Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Esta es una jornada ideal para las conquistas. Mal día en asuntos económicos; los gastos atacan de nuevo. Ese nuevo trabajo le robará horas de sueño. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.
  • Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Estará muy apagado por culpa de un amor. Buen día para resolver sus problemas económicos. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada. Cuide esas pequeñas dolencias.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Piense en qué va a gastar ese dinero ahorrado. No se deje llevar por utopías profesionales. Un buen remedio para la fatiga mental es estar con los amigos.