Este es el horóscopo del viernes 7 de febrero de 2025 para todos los signos del zodiaco del elemento fuego. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos. Qué dice la astrología para cada uno de ellos, a continuación.

¿Cuáles son los signos de fuego?

Los signos del zodíaco que representan al elemento fuego son: Aries, Leo y Sagitario. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser apasionados, enérgicos y dinámicos.

HORÓSCOPO del viernes 7 de febrero para los signos de FUEGO

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries podrán entablar una conversación con una persona que les interesa. Si bien están pasando por una mala situación económica, la misma no empeorará. Tendrás que asumir con mayor frialdad los inconvenientes profesionales.

Horóscopo Aries.jpg
Aries.

Aries.

Si estás en pareja, es posible que te sientas muy celoso/a sobre su pasado. Escucha a tu intuición, tus sospechas pueden ser verdad. Este fin de semana pueden aparecer acontecimientos que cambien tu rutina laboral para bien.

Te aconsejamos cuidarte de los resfríos de verano, si sientes síntomas, recurre a un médico de inmediato. No prestes dinero, no todo el mundo te devolverá lo prestado.

Leo

Si estás resentido/a con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es elegir el camino del diálogo. Los problemas económicos desaparecen y tus finanzas estarán en orden. Si esta semana tienes una entrevista de trabajo, la misma tiene buenas perspectivas.

Vivirás una época de tranquilidad y tras un periodo algo conflictivo por fin podrás respirar tranquilo. Intenta descansar más y realizar un poco de ejercicio de bajo impacto diario. Intenta mantener controlados los gastos e ingresos para no llevarte un susto a final de mes.

Horóscopo Sagitario.jpg

Sagitario

Conocerás a alguien que se convertirá en una persona especial. Es posible que puedas realizar una inversión importante. En el trabajo podrás tomar nuevos rumbos, como por ejemplo un ascenso. Tienes mucha tensión en la espalda y en el cuello, haz algo para remediarlo.

Eres detallista y exiges lo mismo por parte de los demás, pero recuerda que los otros no son como vos. Una velada romántica inesperada cambiará todos tus planes. Intenta mantener las comidas en orden para no perder energía.