Cuarentena

Hicieron una fiesta clandestina para más de 30 personas y subieron las fotos a Facebook

Sucedió Ensenada, provincia de Buenos Aires. Los participantes de la fiesta clandestina subieron fotos a redes sociales y fueron escrachados.

Por UNO

Vecinos del barrio El Dique de Ensenada, en Buenos Aires, denunciaron a una familia que organizó una fiesta clandestina con más de 30 personas. En el momento más crítico de la pandemia, el hecho cayó muy mal en la comunidad y los participantes del evento fueron escrachados en las redes sociales.

Por si fuera poco, los vecinos descubrieron que entre los asistentes al festejo había un hombre que horas atrás se había sometido a un hisopado por tener síntomas de coronavirus.

Fiesta clandestina 2.JPG

"Estamos encerrados con mis hijas por la cuarentena. Estuve un mes internada y todavía la sigo cumpliendo a rajatabla porque tengo mis bebés, y ellos están de fiesta con karaoke, con gente mayor y contagiando a todo el barrio. Es una locura", publicó la mujer que denunció el hecho.

"No respetaron ninguna de las recomendaciones para disminuir la posibilidad de contagio. Fue una locura lo que hicieron. Tengo entendido que uno de los chicos que asistió, ese mismo día se había hecho el testeo", sostuvo la mujer y agregó: "Fue con su mujer sabiendo que había gente mayor y demás", se explayó.

Fiesta clandestina 3.JPG

Además, los vecinos aseguraron que, en medio de la celebración,dos chicas de 15 y 16 años salieron a las calles del barrio a reírse y sin utilizar barbijo. "Hicieron eso sabiendo que había un positivo en la fiesta. Es increíble lo que pasó". Por el evento temen un contagio masivo y piden a las autoridades que realicen un operativo casa por casa.

Temas relacionados: