Diario Uno > Sociedad > Perros

Fueron abandonados en un basural, los salvaron y así están hoy

Un grupo de cachorros de perros fueron abandonados en pleno invierno en un basural, dentro de un balde. Fueron salvados por una ONG que mostró cómo están hoy

Hace unos meses atrás, una serie de fotos se comenzó a viralizar. Un grupo de cachorros de perros habían sido abandonados en un balde y arrojados a un basural. Así los encontró una agrupación protectora de animales. Hace unas horas dieron a conocer que fue lo que pasó con esos perros y el final es sorprendente.

La historia comenzó a fines de junio cuando un grupo de personas de la ONG "Sus patas en nuestras manos", encontraron a los perros en un basural de San Martín, Mendoza.

Te puede interesar...

"GANAS DE LLORAR! Así estamos, con el alma destrozada por tanta maldad. Así encontramos a esos cachorros MINÚSCULOS y totalmente indefensos", escribieron los miembros de la ONG

"Estuvieron luchando aplastándose uno al otro tratando de salir de ese balde que era gigante. No tenemos palabras, sinceramente, solo ganas de llorar", afirmaron en la publicación en donde varias personas se ofrecieron a ayudar a las miembros de la agrupación y les agradecieron por el rescate.

"No solo los abandonaron para que mueran de una forma lenta y atroz en pleno invierno, si no que como si fuera poco, estaban EN MEDIO DE LA NADA! Sin una mínima chance de sobrevivir", continuaron en su relato.

Los miembros de la ONG se los llevaron para buscarles un hogar y lo consiguieron gracias a la ayuda de personas que se ofrecieron a dar una mano.

Entre ellos está Juli, que adoptó a uno de los perros y tuvo a varios en tránsito hasta que consiguieron un hogar.

Posteo perros abandonados.jpg

"Sin su ayuda no podríamos hacer hecho todo. Aprovechamos para contarles que todos los pequeños de ese rescate están muy bien, en hermosas familias que los aman y cuidan mucho. Esto nos llena el alma, verlos así es todo lo que está bien en la vida", manifestaron en un posteo en el que mostraron el estado de uno de los perros.