¿Qué cocinó?

Francis Mallmann cocinó un plato muy popular y fue furor en las redes

Francis Mallmann cocinó un plato muy popular y fue sensación y furor en las redes sociales. "Por la democracia y el sentido común", sostuvo el chef

Francis Mallmann cocinó un plato muy popular y fue sensación y furor en las redes sociales. "Por la democracia y el sentido común", sostuvo el chef.

Francis Mallmann mostró, a través de un video, qué decidió cocinar "por la democracia y el sentido común" en plenas elecciones 2023.

En medio de las elecciones generales de este 2023, las cuales se efectuaron para elegir un nuevo presidente que reemplazará a Alberto Fernández a partir del próximo 10 de diciembre, las redes sociales se llenaron de distintas anécdotas electorales. Entre ellas se encuentra la de Francis Mallmann.

francis mallmann.jpg
¿Qué cocinó? Francis Mallmann cocinó un plato muy popular y fue furor en las redes.

¿Qué cocinó? Francis Mallmann cocinó un plato muy popular y fue furor en las redes.

Francis Mallmann es uno de los chefs argentinos más conocidos no solo en el país, sino también en el mundo entero. Y, además, uno de los militantes de la democracia más importantes del país, por eso en este domingo 22 de octubre decidió utilizar las redes sociales para mostrar una comida democrática.

►TE PUEDE INTERESAR: Francis Mallmann no quiere una estrella Michelin para su restaurante y si se la dan no la aceptará

¿Qué cocinó Francis Mallmann?

Mediante un video compartido en sus redes sociales, Francis Mallmann confesó que "en el día de la democracia" optó por cocinar uno de sus platos preferidos. En esta ocasión, el chef cocinó una polenta con todos sus ingredientes mostrando cada paso, dando consejos a sus seguidores y hasta mostrando el resultado final en otro audiovisual.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsomoscorta%2Fstatus%2F1716170431160357309&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, en la descripción del video, Mallmann destacó: "Hoy por la democracia y el sentido común: polenta crocante con salsa de tomates".

Y, si bien muchos vieron este mensaje como un mensaje subliminal a uno de los candidatos a presidente, el chef no mencionó, a excepción de su descripción, las elecciones en ningún momento.

Temas relacionados: