La asunción de Daniel Vila como nuevo presidente de Independiente Rivadavia fue una oportunidad para que miembros de su equipo de gestión y sus afectos compartieran algunos de los planes y expectativas para la etapa que viene.
La asunción de Daniel Vila como nuevo presidente de Independiente Rivadavia fue una oportunidad para que miembros de su equipo de gestión y sus afectos compartieran algunos de los planes y expectativas para la etapa que viene.
Pamela David, esposa del empresario, estaba junto a la hija de ambos, Lola: "con Daniel venimos hablando sobre este proyecto hace un montón y las dos, Lola y yo, somos socias. Así que aprovecho para pedirles a todos los hinchas que también se hagan socios. El club los necesita. Cuando nuestra hija tenía horas de vida, ya le habíamos regalado la camisetita del equipo".
►TE PUEDE INTERESAR: La Lepra presentó a sus nuevas autoridades en un clima de gran expectativa
Alberto Rez Masud, el nuevo vicepresidente primero, señaló que "el regreso de Daniel es importante porque todos estamos al tanto de el cariño que él y su equipo tienen por el club. La gente de Independiente sabe que no venimos con ningún interés más que salir adelante y pelear por un ascenso".
"Pero -agregó Rez Masud- no alcanza con eso. Necesitamos que los hinchas se hagan socios y que las disciplinas sigan en actividad. Un club es grande por su gente, no por otra cosa".
►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia y los grandes desafíos en la Primera Nacional
El anterior presidente de la Lepra, Carlos Castro, consideró que Vila "tiene un grupo importante de gente que lo apoya y siento que si trabajamos todos unidos se nos a a hacer más fácil".
Y siguió: "Él me pidió que yo siga dedicado al fútbol, que es lo que creo que puedo hacer mejor. Le decimos al hincha que se ilusione poque tenemos un equipo con una impronta como hace mucho no teníamos".
Asimismo, el ingeniero Mauricio Gutiérrez Vila, protesorero de la institución, adelantó que se vienen muchas obras, entre ellas la colocación de luminarias led, trabajos en la tribuna y la renovación del alambrado de la popular, entre otras labores.
El evento terminó con aplausos, felicitaciones y una certeza: Independiente Rivadavia abre una nueva etapa de su historia y es posible que en el horizonte aguarden grandes logros deportivos.
►TE PUEDE INTERESAR: Las obras de refacción en Independiente Rivadavia están en marcha