Diciendo que son empleados de la Municipalidad de San Martín, algunos hombres pasan por las casas de los vecinos de Palmira y ofrecen desinfectar las viviendas a cambio de un pago de $200. Desde la comuna advirtieron que esto no lo está llevando adelante la Municipalidad.

Vecinos de Palmira alertaron este fin de semana que algunas personas, vistiendo chalecos amarillos o verdes, portando fumigadoras manuales y diciendo que pertenecen a la Municipalidad de San Martín, están pasando casa por casa, ofreciendo desinfectar los hogares a cambio de un pago de $200.

Te puede interesar: Potenciar Trabajo: cómo acceder al plan del gobierno para poder cobrar $16.875

No se han denunciado delitos derivados de esta actividad, pero si un llamado de alerta ya que no se trata de un operativo oficial y se desconoce si el líquido que se utiliza es apto para la desinfección.

“Los operativos que realiza la Municipalidad de San Martín y la delegación municipal de Palmira, son gratuitos y estas personas no han sido enviados a realizar ninguna actividad en ningún lugar del departamento”, advirtieron desde la comuna.

Temas relacionados: