Para cerrar la primera quincena de marzo, y en particular esta semana, el pronóstico extendido del tiempo para el oasis norte de Mendoza nos anticipa días nublados, y altas posibilidades de tormentas aisladas o lluvias, iniciando la próxima semana con un descenso de la temperatura.

Este viernes se anticipa que será una jornada con nubosidad variable, con tormentas aisladas (70% de posibilidades de precipitaciones), y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Se espera una temperatura máxima de 28º, mientras que la mínima rondará los 16º.

Te puede interesar...

Para el sábado, las condiciones no variarán mucho, con un tiempo inestable, con nubosidad variable, tormentas aisladas, y vientos leves del noreste. La temperatura máxima estimada llegará a los 30º, mientras la mínima estará en los 18º.

Condiciones similares se esperan para el domingo, que estará parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima seguirá en los 30º, y la mínima en 19°.

El lunes se mantendrán las condiciones de nubosidad variable con tormentas aisladas, y persistirá la temperatura elevada, pero en valores agradables (29° de máxima y 18° de mínima), con vientos moderados del noreste.

El martes se mantendrán las condiciones de inestabilidad y nubosidad variable, pero sí habrá descenso de la temperatura, con el ingreso de vientos moderados del sector Sur que harán disminuir la columna mercurial, hasta tener una máxima de 25º y una mínima de 17º.