Feng Shui

Feng Shui: qué debes poner detrás de la puerta para atraer abundancia

Para atraer abundancia y prosperidad a tu vida, coloca detrás de la puerta principal un poderoso amuleto de la suerte según el Feng Shui

Si quieres tener abundancia en todos los aspectos de tu vida prueba con este ritual de Feng Shui y verás que la buena energía comienza a fluir por tu hogar.

El Feng Shui además de recomendarnos varias herramientas para vivir en armonía y equilibro, nos comparte un importante ritual para atraer abundancia, prosperidad y fortuna.

amuletos-chinos feng shui.jpg

De esta manera, el la filosofía milenaria china nos sugiere elegir un potente amuleto de la buena suerte para ponerlo detrás de la puerta de tu hogar. Esto servirá para destrabar todo tipo de barreras energéticas que puedan estar influyendo negativamente en tu hogar.

En ese sentido, llevar adelante este poderoso ritual del Feng Shui te ayudará para atraer abundancia y la buena fortuna a tu vida diaria. Es fácil y muy simple. No dudes en probarlo y comprobarás en primera persona los efectos de este efectivo amuleto de la suerte.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: los poderosos rituales de los lunes para atraer abundancia y dinero

feng shui amuleto rojo.jpg

Feng Shui: qué debes poner detrás de la puerta para atraer abundancia

El Feng Shui recomienda poner un objeto rojo detrás de la puerta principal para atraer abundancia. Este color está relacionado con la vitalidad, la pasión y la energía positiva en general. Además, está asociado al elemento fuego, simboliza la transformación y el impulso hacia adelante, la prosperidad y la buena suerte.

Puedes elegir una cinta roja colgada en la puerta, un elemento decorativo, una imagen o cualquier objeto que tenga este color y actuará como un imán para atraer la energía positiva y la prosperidad hacia tu hogar.

Por otra parte, el Feng Shui comenta la importancia de que el amuleto que elijas se encuentre visible y en buen estado para cumplir con el objetivo.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: evita dejar la cartera en estos lugares para no atraer pobreza