Feng Shui

Esta es la planta que el Feng Shui recomienda tener en casa para atraer dinero

Para el Feng Shui esta planta te ayudará a atraer el dinero a tu hogar. Conoce cuál es y dónde ubicarla

Si deseas mejorar tu economía diaria y no sabes cómo hacer, puedes seguir con los consejos del Feng Shui y sumar una hermosa planta de interior a tu hogar y te ayudará a atraer dinero.

De esta manera, el Feng Shui junto al mundo de las plantas se unen nuevamente para ser un gran aliado financiero. En conjunto actuarán como un imán para que el dinero llegue a tu vida y fluya sin inconvenientes.

FENG SHUI PLANTAS.jpg

El Feng Shui recomienda sumar al hogar la zemioculca para atraer dinero. Este ejemplar, para la filosofía china es una poderosa planta asociada a la prosperidad económica y a la llegada del dinero.

La zemioculca es una hermosa semi suculenta y además es una opción ideal para aquellas personas que recién se inician en el mundo de la jardinería gracias a sus simples cuidados.

Para el Feng Shui, esta planta funciona muy bien para atraer dinero ya que se caracteriza por sus pequeñas hojas verdes, redondeadas, gruesas y brillantes. Además, el color de la hoja es similar al del billete del dólar, por lo que su presencia en el hogar atraerá buena energía y prosperidad economía.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: qué debes poner detrás de la puerta para atraer abundancia

zemioculca.jpg

Feng Shui: dónde poner la zemioculca para atraer dinero

La filosofía milenaria china recomienda poner esta planta en el lado este y noreste del hogar para atraer dinero. Además, esta ubicación actuará como un escudo de protección alejando las malas energías de la casa.

Para que la zemioculca cumpla con su objetivo es importante tener en cuenta sus cuidados. De esta manera, estará sana, hermosa y te ayudará con el propósito.

En este sentido, esta planta puede adaptarse a lugares con poca luz natural, pero prefiere espacios luminosos, siempre y cuando la luz sea indirecta. En relación a la temperatura, lo ideal es que sea de entre 15°C y 30°C.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: atrae la buena suerte a tu día con estos 3 rituales

Temas relacionados: