La hermana del joven lesionado indicó que las personas que lo llevaron al hospital, dijeron que había tenido un accidente de tránsito en la zona de la avenida Champagnat, a metros de un boliche. “Él había ido esa noche al lugar y sabemos que lo atacaron varias personas en el interior del baño y que, tras golpearlo, lo violaron”, relató la mujer.
“Es un hecho aberrante, aprovecharon que había poca gente en el boliche y creemos que la seguridad del lugar tuvo que ver. Él está peleando por su vida, ya lo operaron tres veces por las múltiples lesiones que sufrió y sigue en terapia intensiva”, explicó muy consternada al medio local 0223.com.ar.
La joven indicó que en un primer momento personal de la Comisaría 6ª de Mar del Plata inició una investigación por un supuesto accidente de tránsito ocurrido a pocos metros del boliche y que la familia debió poner un abogado porque no se investigaba nada de lo sucedido.
De acuerdo a lo investigado, el joven se encontraba en el boliche y en un momento determinado se desencadenó un conflicto del cual se desconoce el origen.
Lo concreto es que los agresores trasladaron al joven al baño y lo atacaron en forma brutal: primero lo golpearon brutalmente en distintas partes del cuerpo hasta fracturarle algunos huesos y ocasionarle politraumatismos. Además lo empalaron con un objeto despuntado hasta ahora no determinado y esa acción le ocasionó lesiones internas en la zona intestinal, indica La Capital de Mar del Plata.
MdP joven atacado.jpg
Un joven de 26 años fue atacado en el baño de un boliche, lo golpearon, lo violaron y se encuentra internado en terapia intensiva
Foto gentileza 0223.com.ar
La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien por estas horas investiga el grave hecho y un testigo declaró que había visto al grupo de hombres atacar a la víctima. En un primer momento, trascendió que el enfrentamiento podía haberse desencadenado por un entredicho vinculado a la rivalidad entre los clubes Aldosivi y Alvarado de Mar del Plata, pero dicha versión aún no pudo ser confirmada.
Además, desde la fiscalía le tomaron declaraciones a posibles testigos del ataque y solicitaron la entrega de las cámaras que se encuentran en el boliche y en inmediaciones de la zona, mientras que Los investigadores esperan una pronta evolución de la salud del joven agredido para que pueda declarar e identificar a los agresores.