Trucos caseros del hogar

El truco para eliminar el óxido de las cadenas de tu hogar y dejarlas impecables

Prueba este efectivo y natural truco casero de limpieza que te ayudará a quitar las manchas de óxido de las cadenas

Son muchas los aspectos a tener en cuenta para que el hogar y cada cosa que se encuentre en él estén en condiciones. Entre tantos elementos y objetos pueden haber algún tipo de cadenas que por lo general con el tiempo se oxidan. Por eso, ten en cuenta este truco casero.

Las cadenas en el hogar son un elemento muy utilizado por varios motivos. Entre sus usos y dependiendo del tipo de cadena existen aquellas que se encuentran en distintas maquinarias, otras que sirven para hacer un cierre o sujetar algo, incluso puede ser parte de la correa del perro, entre otras cosas.

Sin embargo, todas coinciden en lo mismo ya que suelen estar formadas por eslabones de metal que por diferentes factores adquieren manchas de óxido con el tiempo. Por eso, para recuperar las cadenas oxidadas usa este truco casero de limpieza.

►TE PUEDE INTERESAR: El truco para recuperar los zapatos de eco cuero resecos y agrietados en pocos pasos

truco casero limpieza manchas cadena.jpg
Prueba con este efectivo truco casero que te ayudará a quitar las manchas de óxido de las cadenas.

Prueba con este efectivo truco casero que te ayudará a quitar las manchas de óxido de las cadenas.

El truco casero para eliminar el óxido de las cadenas de tu hogar y dejar impecables

Si tienes cadenas en casa que están algo descuidadas y tienen manchas de óxido prueba este truco casero de limpieza. Verás que en pocos pasos y con solo dos ingredientes que tienes en la cocina podrás dejarlas impecables.

En esta oportunidad, el truco casero para recuperar las cadenas oxidadas requiere de sal y jugo del limón. Para empezar pon la cadena sobre un fuentón y espolvorea sal sobre la mancha de óxido de todo el elemento de metal. Luego llena el recipiente con jugo de limón hasta que quede cubierto y mezcla.

Deja reposar por unas horas y con la ayuda de la cáscara de limón o una esponja refriega sobre las manchas de óxido. Verás que desaparecerán.

►TE PUEDE INTERESAR: Blanquea el cuello de las camisas blancas con este truco casero en solo 20 minutos

Temas relacionados: