Feng Shui

El ritual con limón para limpiar las energías del auto, según el Feng Shui

Si buscas vivir en abundancia y con buenas vibras el Feng Shui aconseja que también cuides la energía de tu vehículo

Por lo general el Feng Shui se encarga de compartir sus creencias y conocimientos acerca de la energía disponible que nos rodea, cómo cuidarla, limpiarla y atraer buenos deseos. El hogar sabemos que es el lugar primordial para la filosofía china, pero no es el único.

En este sentido, el Feng Shui también tiene en cuenta el auto que tenemos y con el que vamos a distintos lugares. Al ser el medio de transporte particular del hogar es muy importante cuidar su energía, limpiarlo y protegerlo de las malas vibras.

Por este motivo, el Feng Shui comparte uno de los rituales más poderosos para limpiar el auto del hogar y de esa manera eliminar las malas energías que pueda llegar a tener. Además, con esta práctica lograrás que funcione mejor y evitarás que tenga alguna avería inesperada.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo guardar el dinero en casa para que se multiplique, según el Feng Shui

Feng Shui limones abundancia.jpg
Si buscas vivir en abundancia y con buenas vibras el Feng Shui aconseja que también cuides la energía de tu vehículo.

Si buscas vivir en abundancia y con buenas vibras el Feng Shui aconseja que también cuides la energía de tu vehículo.

Feng Shui: el ritual con limón para limpiar las energías del auto

Con este ritual, no solo podrás eliminar la energía negativa que pueda tener el auto, también lo protegerás de los problemas que aparecen de un momento al otro en su funcionamiento, según el Feng Shui.

Para llevar adelante este especial ritual que propone el Feng Shui, necesitarás solo un limón entero. Tómalo, ve al auto y comienza a pasarlo por todas las zonas del vehículo con movimientos circulares. Pásalo cerca de todos los asientos, del baúl, de las ruedas, puertas y motor.

Mientras lo haces repite la siguiente frase en voz alta: “Protegido mi auto está y con seguridad en él puedo andar. La envidia y el mal de ojo no tienen lugar y cualquier cosa que le deseen a su lugar de origen regresará. Hecho está”.

Lo importante es que hagas está práctica con detenimiento y convicción. Cuando termines el ritual pon el limón en una bolsa y tíralo a la basura en un lugar lejos de tu hogar. Por otro lado, puedes colocar en el interior otro limón en una bolsa transparente para proteger el auto.

Recuerda cambiarlo una vez por semana o bien puedes reemplazar esta última opción con un aromatizador de limón que además le dará un rico aroma al auto.

►TE PUEDE INTERESAR: Atrae la buena suerte y el éxito durante la semana con este especial ritual de Feng Shui

Temas relacionados: