Ritual

El poderoso ritual de la medianoche para atraer abundancia y dinero a tu vida

Este ritual que propone la antigua filosofía china, el Feng Shui, es reconocido por sus efectos positivos en la atracción de riqueza y la buena fortuna

El Feng Shui es una milenaria filosofía china que busca armonizar el entorno para mejorar la vida. En este sentido existen miles de costumbres, una de ellas es el poderoso ritual de media noche que permite generar un estado de receptividad y apertura hacia la prosperidad y la abundancia.

Luna llena de julio rituales.jpg
Ritual de la medianoche

Ritual de la medianoche

El poderoso ritual de la media noche para atraer abundancia y dinero a tu vida

Según los expertos, la noche es un momento propicio para manifestar, ya que, durante la energía del entorno, se considera más receptiva y poderosa, lo que facilita la atracción de cosas positivas, como la abundancia y la prosperidad, al alinearse con estas energías cósmicas.

En este sentido, el ritual de la medianoche se convierte en una poderosa herramienta para alinear las energías personales con las fuerzas que rigen el universo, lo que facilitaría la atracción de la abundancia y la prosperidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui

Ritual de medianoche.png

Paso a paso: ¿cómo hacer el ritual de la medianoche?

A continuación, te detallamos el procedimiento para realizar el ritual de la medianoche:

  • Primero, prepara un vaso de vidrio con agua y añade dos cucharadas de sal. Deja que esta mezcla repose durante una hora.
  • Después de que haya reposado, usa esta solución para lavarte las manos. Mientras te lavas, recita una oración o afirmación que esté enfocada en la protección, la energía y la prosperidad económica. Elige una frase que te resuene personalmente.
  • Finalmente, en lugar de secarte las manos con una toalla, déjalas secar al aire. Este paso representa la absorción natural de las energías positivas que el ritual ha generado.
ritual con sal.jpg

Temas relacionados: