Tercera ola

El intendente de Las Heras se sumó a la prórroga del vencimiento de licencias de conducir

Daniel Orozco imitó a su par de la Ciudad de Mendoza por lo que los carnets que vencían hasta el 31 de marzo tendrán vigencia por un año más. Maipú también lo anunciará

Estos beneficios operan nada más que para aquellas licencias con domicilio en los departamentos mencionados. En el caso de Las Heras, para más información, los conductores pueden llamar al 4473070, de 8 a 14, o escribir al Whatsapp 2617529507.

licencias de conducir Las Heras.jpeg

Maipú también extenderá la vigencia de las licencias de conducir

Según informaron a Diario UNO desde el municipio, se está "trabajando en una nueva prórroga que contemplará las licencias con vencimiento desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de este año".

La noticia será publicada en la página de Maipú Municipio.

Prórroga en Luján de Cuyo

A su vez, el intendente lujanino Sebastián Bragagnolo decretó la prórroga desde el 1 de enero de 2022 y por 90 días corridos, es decir hasta el jueves 31 de marzo, de las renovaciones de las licencias de conducir nacionales y municipales cuyo vencimiento operó hasta el 31 de diciembre de 2021.

Esta medida, explicaron desde el municipio, se adoptó en consenso con el Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Luján de Cuyo para descomprimir la afluencia de personas a los centros de renovación y capacitación, ya que todavía existen muchas licencias sin la correspondiente renovación.

Quienes aún tengan pendiente la misma, pueden comunicarse a los WhatsApp 2617028833 y 2613634225; o sacar su turno por la web del municipio.

Qué pasa con los vencimientos en el resto del Gran Mendoza

Los municipios Guaymallén y Godoy Cruz adhirieron en su momento a la extensión por un año de las licencias de conducir cuyo vencimiento operaba desde el 16 de junio de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.

Este beneficio, al menos por ahora, no ha sido prorrogado para las licencias que vencieron o venzan a partir del 1 de enero de 2022.