Diario Uno > Sociedad > Telekino

El ganador del Telekino no se presentó a reclamar su premio: $53 millones, 2 casas, 4 autos y 4 viajes

El cartón se había comprado en una agencia en Pilar y el ganador nunca se presentó a canjear su Telekino y perdió la suma millonaria

La persona que ganó el Telekino y se podría haber hecho con $53 millones, dos casas, cuatro autos y cuatro viajes para cuatro personas con todo pago, no se presentó a cobrar el premio y perdió todo. La desesperada búsqueda del ganador comenzó el domingo 16 de agosto, cuando tras una larga interrupción por la cuarentena, regresó el sorteo del Telekino, con el fabuloso primer premio.

El ganador había comprado su boleta en una agencia de Pilar en marzo, antes de que el Gobierno dictara el aislamiento obligatorio. Este lunes, el terrible pronóstico se cumplió y ocurrió lo que muchos temían: no se presentó a cobrar y perdió el premio.

Te puede interesar...

"Lo más seguro es que hayan perdido el cartón", dijo a Cadena 3 Ramón Ezcurra, agenciero que vendió el billete ganador.

"Pensar que a mucha gente esta pandemia económicamente la dejó mal. Lo más seguro es que el que lo ganó la está sufriendo y tenía una fortuna en un bolsillo", reflexionó.

Según Ezcurra, muchas personas se acercaron a la agencia y dijeron que en esa semana habían comprado un billete del Telekino. No obstante, nadie conservó la boleta y por eso no pudieron saber si eran, o no, los ganadores y, mucho menos, cobrar el premio.