Algunos vecinos, los que aún permanecían despiertos a esa hora, comenzaron a asomarse en su ventanas y balcones, y observaron a dos mujeres que gritaban desde la vereda a otra, que estaba dentro de un edificio.
En un momento, la agresora disparó al aire y retó a la otra mujer a pelear: ""Dejá de acosar por Instagram, bajá y da la cara", le gritaba la mujer a su oponente en la esquina de Salta y Ayacucho, a dos cuadras de la playa, mientras la otra mujer decidió refugiarse en su departamento.
"Cagate a palos, poné la cara, ¿cómo vas a disparar?", le gritaban desde la vereda de enfrente otros vecinos desde uno de lo edificios.
Ante la negativa de esta, de abandonar su vivienda, la agresora utilizó su arma de fuego disparando al aire, retando a la otra mujer a pelear, pero ante el repudio de los vecinos, después de unos minutos se fue del lugar.
Mientras que otros residentes de la zona llamaron al teléfono de emergencias 911 y cuando la Policía llegó, las mujeres ya no estaban en el lugar.
Mardel pelea calle.jpg
Dos mujeres discutieron y se pelearon a través de la red social Instagram y terminaron en la calle con una de ellas armada disparando al aire
Foto gentileza 0223.com.ar
El caso quedó bajo investigación como "abuso de armas y amenazas calificadas". Además, realizaban diligencias para tratar de identificar a las mujeres que llegaron hasta el departamento de la víctima.
“El barrio era muy tranquilo hace unos años, pero en los meses de verano creció la inseguridad, y además hay trapitos y gente en situación de calle que termina durmiendo en la puerta del edificio. Pero esto fue diferente, no sabemos qué pasó, solo que se escucharon varios balazos”, contó una vecina en diálogo con el portal 0223.