Las grafología no sólo sirve para revelar datos ocultos de la personalidad, sino para combatir algunos de estos rasgos que pueden no ser tan buenos. Es por eso que los expertos en esta ciencia recomiendan modificar nuestra firma si tenemos algún error que puede dar la impresión equivocada sobre nosotros.
Dos errores en nuestra firma que la grafología indica que es mejor evitar para ser exitosos
La grafología marca que hay dos errores importantes en nuestra firma que es mejor evitar siempre si queremos tener éxito en lo profesional
Entre las muchas características que puede tener nuestra firma, la grafología le da mucha importancia a el trazo final que le damos. Este puede marcar tipos de personalidades que es mejor que no salgan a la luz, sobre todo si nuestra meta es ser exitosos a nivel profesional.
Dos errores que es mejor evitar según la grafología
►TE PUEDE INTERESAR: Así firma para la grafología una persona que no se preocupa por su familia
Firma tachada
Un error alarmante en las firmas son las tachaduras, ya sean horizontales o verticales. Los grafólogos interpretan estas líneas como un signo de auto-odio y una inclinación a castigarse.
Si queremos ser exitosos a nivel laboral, lo mejor es no indicar que tenemos tendencia a sabotear nuestros propios logros. Por lo tanto, es recomendable evitar cualquier forma de tachadura en la firma, ya que puede reflejar una autoimagen negativa.
Firma "camuflada"
Otra firma problemática es la conocida como "camuflada". A primera vista, esta firma puede parecer limpia y sin problemas. Sin embargo, cuando se observa detenidamente, se puede notar un círculo que rodea toda la firma.
Según la grafología, este círculo indica que el escritor crea creencias auto-limitantes y las sigue estrictamente. Las personas con este tipo de firma tienden a ser muy sensibles y utilizan el círculo como una barrera protectora contra el dolor emocional y las críticas.
►TE PUEDE INTERESAR: Así escribe según la grafología alguien con una personalidad rencorosa
Quienes tienen firmas camufladas suelen tener dificultades para hacer amigos y abrirse a los demás, ya que temen ser lastimadas emocionalmente. Si queremos demostrar nuestra capacidad para el liderazgo, lo mejor es evitarlas.






