Diario Uno > Sociedad > ascenso de temperatura

Un domingo muy agradable en Mendoza, algo ventoso y con ascenso de temperatura

El verano empieza a despedirse para darle lugar al otoño y los días que vienen ya no serán tan calurosos. La buena noticia es que en Mendoza  este domingo será muy agradable, con una temperatura que no superará los 27º, de acuerdo a lo informado desde la Dirección de Contingencias Climáticas.

Te puede interesar: Pandemia. Coronavirus: el Gobierno anunciaría la suspensión de clases en niveles primario y secundario

"Tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura, viento leves del este", indican para este domingo, mientras que este lunes, en el inicio de la semana, se presentará con "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Inestable durante la noche con tormentas aisladas". Máxima, 30º y mínima 15º.

Mientras que para este martes y miércoles, se producirá una nueva baja en la temperatura. Para el martes, se espera un día "parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste".
Máxima 27º y mínima 18º.

En tanto que el miércoles, el pronóstico indica "algo nublado, con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 26º y mínima 17º, como para ir ambientándose a la nueva temporada otoñal.

Te puede interesar...