Trucos de limpieza

Dile adiós a las manchas de sangre con este efectivo truco de limpieza en 20 minutos

Prueba este efectivo truco de limpieza para eliminar definitivamente las manchas de sangre de tu ropa y sábanas

Las manchas de sangre en la ropa generan algunos disgustos sobre todo cuando las mismas llegan a secarse, ya que después cuesta mucho más sacarlas. Sin embargo, con este truco de limpieza podrás eliminar definitivamente la mancha haciendo como si nada hubiese pasado.

truco de limpieza sangre.jpg

A veces ocurre que sin querer ensuciamos la ropa y dependiendo de la mancha es si nos resulta más o menos dificultoso sacarla. En el caso de la mancha de sangre hay que intentar limpiarla cuanto antes de ser posible y con una buena cantidad de agua será suficiente.

Pero si en el momento no se pudo y la mancha se seca por completo la cosa cambia. Ahí es cuando pensamos de qué manera podremos eliminarla y con este truco de limpieza podrás hacerlo sin problemas.

La forma más eficaz para dejar tu ropa impecable, sin dañar sus tejidos y sin manchas de sangre será a través del siguiente truco de limpieza.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo lavar la ropa blanca sin que pierda su brillo y se ponga amarilla

mancha de sangre.jpg

Truco de limpieza: elimina las manchas de sangre de tu ropa en 20 minutos

El bicarbonato de sodio y el vinagre blanco son productos muy eficaces, baratos y que cualquiera tiene en casa. Además, serán tus nuevos aliados para quitar las manchas de sangre de tus prendas favoritas.

Primero coloca bicarbonato sobre la mancha y después vierte un poco de vinagre para que la mezcla actúe de 20 minutos. Pasado el tiempo, retira los restos de la mezcla con un paño húmedo. Luego enjuaga con agua fría y después lava la prenda normalmente en la lavadora.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a la mancha de esmalte en tu ropa con estos trucos de limpieza

mancha de sangre sabana.jpg

Otros trucos de limpieza para eliminar las manchas de sangre

  • Pasta de dientes: coloca pasta de dientes sobre la mancha y déjalo que reseque. Enjuaga la prenda y lávala con tu detergente habitual.
  • Si se manchó la tapicería, primero absorbe la sangre con papel de cocina, luego echa agua y un poco de detergente para lavar ropa a mano, pulveriza con agua y seca con golpecitos.
  • En el caso de manchar las sábanas usa lavandina si son blancas y si son de color, una que se pueda aplicar para no arruinarlas.

Temas relacionados: