Emocionante video

La hija de Huguito Flores fue dada de alta y el reencuentro con su hermana conmovió a todos

Catalina, la pequeña hija de Huguito Flores, fue dada de alta tras sobrevivir al fatal accidente donde murió el cantante. El video del reencuentro con su hermana emocionó a todos

Catalina, la pequeña hija de Huguito Flores, recibió el alta médica tras sobrevivir al fatal accidente donde murió su padre y el video del reencuentro con su hermana mayor conmovió a todos.

La hija menor del cantante santiagueño estuvo 25 días internada, la mayoría de ellos en la terapia intensiva de un nosocomio infantil de Santiago del Estero.

Luego de la buena noticia, Catalina se reunió con su hermana Juli, también fruto de la relación del cantante santiagueño con su esposa Carina Enríquez.

►TE PUEDE INTERESAR: La trágica historia de amor de Huguito Flores y su esposa

hija de huguito flores con su hermana.jpg
Dieron de alta a la hija menor de Huguito Flores y el video del reencuentro con su hermana emocionó a todos.

Dieron de alta a la hija menor de Huguito Flores y el video del reencuentro con su hermana emocionó a todos.

"Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre", fueron las palabras de la joven, quien compartió el video en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver a la nena subiéndose a los brazos de su hermana para fundirse en un abrazo lleno de emoción.

La hija de Huguito Flores recibió el alta

Catalina recibió el alta médica el domingo pasado y el video del encuentro con Juli se viralizó rápidamente esta semana en las redes sociales.

alta medica hija huguito flores.jpg
El alta médica de la hija de Huguito Flores.

El alta médica de la hija de Huguito Flores.

La menor había despertado del coma hace dos semanas, le retiraron el respirador y pasó a sala común ya que no corría riesgo su vida. Luego la nena despertó y siempre estuvo conciente, hasta llegar a reconocer a los familiares que la visitaban.

►TE PUEDE INTERESAR: Huguito Flores: piden cadena de oración por la hija de tres años que sobrevivó al accidente

En el comunicado del CEPSI Eva Perón se informa que la hija de Huguito Flores fue dada de alta pero deberá regresar al hospital "para control clínico y neurológico".

Así fue el reencuentro de Catalina, la hija de Huguito Flores, con su hermana
@haceinstantes

Así fue el reencuentro de Catalina, la hija de Huguito Flores, con su hermana

sonido original - Haceinstantes - Haceinstantes

Huguito Flores: el trágico accidente donde perdió la vida

Huguito Flores, el referente de la guaracha santiagueña, se dirigía por la ruta nacional 34 junto a Catalina, su esposa Carina Enríquez y su cuñado a una serie de shows que debía ofrecer en Buenos Aires

Flores conducía una VW Suran cuando a las 22.45 del miércoles 20 de septiembre pasado, al intentar esquivar un camión cargado con leña y que circulaba sin luces, impactó de frente con un Fiat Uno.

Producto del impacto, la esposa y el cuñado del cantante fallecieron en el lugar, mientras que su hija de tres años fue trasladada en grave estado a un hospital. Huguito murió cuando también era enviado a un centro asistencial.

Fotos del velorio de Huguito Flores.jpg
Huguito Flores: su cuerpo y el de su esposa fueron velados en Santiago del Estero.

Huguito Flores: su cuerpo y el de su esposa fueron velados en Santiago del Estero.

Temas relacionados: