Recupera tu lavarropa con este infalible truco de limpieza
Pobre lavarropas que siempre se encarga de dejar nuestras prendas como nuevas, es que muy pocas veces nos damos cuenta de que no le damos el mantenimiento adecuado, no solo para que funcione, sino también en lo que refiere a la higiene de electrodoméstico.
Si bien existen decenas de productos para limpiar el interior de nuestro lavarropas, hay un truco de limpieza que te permitirá ahorrarte toda esa plata que suelen costar este tipo de productos. Con pocos ingredientes, que sí o sí tendrás en casa, podrás hacerle frente a la limpieza de tu electrodoméstico y dejarlo sumamente limpio sin tener que gastar nada de dinero extra.
La característica principal que tienen los trucos de limpieza es que son sumamente económicos y suelen tener como ingredientes elementos que probablemente tengas en casa, o que te impliquen un gasto mínimo. En esta ocasión, el hack que te permitirá tener el lavarropas como nuevo tan solo requiere de medio limón y un poco de pasta de dientes.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero con vodka para que el baño huela siempre limpio y fresco
El paso a paso es tan sencillo que simplemente tienes que tomarte 2 minutos, dejar que todo se haga solo. Básicamente, este truco de limpieza es como poner a lavar ropa, así que toma nota para hacerlo en tu casa.
- Corta medio limón y ponle pasta de dientes encima de la parte de adentro
- Colócalo dentro del lavarropas
- Ponle un poco de pasta de dientes al vidrio de la ropa desde la parte de adentro
- Pon la opción de lavado rápido para que este truco de limpieza comience a trabajar
- Poco a poco verás como se empieza a generar espuma
- Al final del lavado verás como toda la parte interna de lavarropas y el vidrio quedan prácticamente como nuevos