Diario Uno > Sociedad > Defensa Civil

Defensa Civil: más de 10 viviendas dañadas por las lluvias

Según un parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil, realizó 35 intervenciones -26 en Las Heras- y más de 10 viviendas sufrieron daños por las lluvias

No pocos trastornos y daños generaron las fuertes lluvias que se registraron en la noche del domingo, y la Dirección Provincial de Defensa Civil (DC) trabajó en los daños ocasionados en calles y viviendas, y este lunes emitió un informe sobre los mismos. En total, Defensa Civil intervino en 35 casos, siendo Las Heras uno de los municipios más afectados, donde se actuó en 16 ocasiones. Unas 10 familias sufrieron daños en sus viviendas. Además, se registraron tres árboles y un poste caídos y dos cables en cortocircuito.

En Ciudad se detectaron dos desbordes cloacales, una filtración de techos y un cable en cortocircuito.

Te puede interesar...

Mientras que en Guaymallén, cuatro viviendas sufrieron daños y un cable entró en cortocircuito. Godoy Cruz registró un árbol caído.

En Maipú, donde hubo precipitaciones fuertes sin la presencia de granizo, se detectaron un árbol y un poste caídos.

En tanto, en el municipio de Luján de Cuyo, fueron siete las intervenciones que realizó el personal de Defensa Civil: cuatro árboles caídos, una filtración de techos, un cable en cortocircuito y un bache.

Por otro lado, en los departamentos de Lavalle, San Martín, San Carlos, Tunuyán y Malargüe se registraron lluvias leves, pero en Tupungato las precipitaciones fueron fuertes, con caída de granizo pequeño.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza