Televisión y radio

Daniel Vila y Pamela David enviaron un original saludo a los ganadores del Martín Fierro Federal

El presidente del Grupo América y la conductora de la gala del Martín Fierro en Mendoza actuaron en un video para felicitar a quienes levantaron la estatuilla y a todos los nominados

Por UNO

Los ganadores de Grupo América del Martín Fierro Federal -y también los que estuvieron nominados- recibieron un original saludo por su merecido reconocimiento. El presidente de la compañía, Daniel Vila, y su esposa, Pamela David, enviaron a los teléfonos de los galardonados un original video en el que se los ve actuando.

La secuencia arranca cuando la conductora llega a casa y Daniel le cuenta un sueño.

"Estábamos en Mendoza; vos vestida de azul, despampanante, conduciendo los Martín Fierro. Soñé que teníamos 17 nominaciones y que, de esas 17, ganaban Ornella (Ferrara), Julián (Imazio), el Noti del mediodía, La Misión, Montacuto (Ricardo), Clarita (Ceschín), que además cantaba, y los equipos de producción y Canal 7 y sus técnicos eran los grandes ganadores de la noche", relató el presidente del Grupo América.

"¿Y sabés con qué terminé soñando? ¡Con que el Noti del mediodía se llevaba el Martín Fierro de Oro!", agregó.

Fue entonces que Pamela David le reveló que no se había tratado de un sueño, sino que realmente el Grupo América vivió una gran noche en los Martín Fierro Federal: "¡No lo soñaste; ganaron!", le dijo ella cerrando la actuación con la que saludaron a los premiados.

Y ahí viene la felicitación final.

Los más ganadores

El Grupo América fue el gran ganador de la noche, obteniendo 7 estatuillas y levantando nada más y nada menos que el oro, que quedó en manos de Noticiero 7.

La entrega de las estatuillas se realizó el sábado, en el Auditorio Ángel Bustelo, y Pamela David fue la conductora de la gala junto a Guillermo Andino.

►TE PUEDE INTERESAR: Galería de fotos: todas las imágenes que dejó el Martín Fierro Federal

Martín Fierro 2024_Guillermo Andino - Pamela David - 03
El vestido azul que "soñó" Daniel Vila y que lució Pamela David como conductora de la gala de los premios Martín Fierro Federal. Aquí, junto a quien la acompañó en la conducción del evento, Guillermo Andino.

El vestido azul que "soñó" Daniel Vila y que lució Pamela David como conductora de la gala de los premios Martín Fierro Federal. Aquí, junto a quien la acompañó en la conducción del evento, Guillermo Andino.

El sueño de Daniel Vila que se hizo realidad

Esta vez, para felicitar a los ganadores, Daniel Vila y la conductora de "Desayuno Americano" (América) decidieron evitar los típicos mensajes escritos y fueron por más: un video en el que Vila le cuenta a Pamela que tuvo un sueño.

Aquí, el original saludo:

Embed

El Martín Fierro de Oro se quedó en Mendoza

El Martín Fierro de Oro Federal en Televisión fue para Noticiero 7 Mediodía, que antes había levantado la estatuilla en su terna.

Fue en Mendoza, sede elegida para una nueva gala de distinción y reconocimientos de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a las figuras y producciones de la radio y la televisión por su labor en 2023.

Carlos Cortez, gerente de noticias, agradeció sobre el escenario a todo el equipo periodístico y técnico de Canal 7. "Este es un gran equipo de trabajo que está a la altura: soñemos. Muchas gracias a Alejandro Spinello y a toda la conducción de Canal 7", dijo.

Martín Fierro 2024_ORO Noticiero Siete Mediodía
Noticiero 7 Mediodía se quedó con el Martín Fierro Federal de Oro en Televisión.

Noticiero 7 Mediodía se quedó con el Martín Fierro Federal de Oro en Televisión.

Durante más de tres horas, el auditorio Ángel Bustelo de Ciudad se vistió de fiesta y glamour. También hubo música y baile con la conductora de Brava Clara Ceschín.

Entre los momentos más emotivos de la noche para el Grupo América se destacaron el premio de Ornella Ferrara, conductora de "Pará Todo", por Canal 7; el del periodista de Diario UNO Julián Imazio, por su labor periodística en Noticiero 7; el de Clara Ceschín por su desempeño en FM Brava; el de Ricardo Montacuto como conductor periodístico de radio Nihuil; y la ficción "DT: La Misión", de Canal 7.

Casi al cierre de la gala, Noticiero 7 Mediodía ganó la sexta estatuilla, que fue celebrada en el escenario por todo el elenco de periodistas y productores. Y al final, la séptima, la de oro.