escritura.jpg
La escritura no solo aporta curiosidades de nuestro interior, sino que puede simbolizar nuestra culpa.
El modo en que estampamos nuestra firma, la forma en la que deslizamos la birome para escribir las letras e incluso cómo se ven las palabras en el papel es exclusivo para cada individuo. Hay quienes escriben prolijo y le dan importancia a cada detalle de sus manuscritos, mientras que otros son naturalmente descuidados. Todas estas curiosidades pueden aportar a la hora de investigar la personalidad.
►TE PUEDE INTERESAR: La planta que huele mejor que un perfume y puedes cultivar en tu jardín
La grafología y la personalidad
Según los expertos, la grafología considera muchos aspectos para hacer sus análisis. No solo las letras y las palabras en relación el espacio del papel, sino también el contexto personal y el entorno del individuo que escribió. De hecho, existen ciertas conclusiones generales como que la escritura más redonda representa a personas pasivas y tranquilas.
writing-2339737_1280.jpg
Las personas que sienten culpa suelen tachar cuando escriben.
¿Cómo es la escritura de alguien que siente remordimiento y culpa?
Si una persona siente culpa o remordimiento deberías encontrar algún tipo de tachadura en su escritura. Los expertos en grafología revelan que este detalle fundamental está ligado al sentimiento de culpa, ya que podría ser el gesto inconsciente de borrar o anular algo. Tachar alguna palabra o frase podría ser sinónimo del arrepentimiento de algún comportamiento reciente, como si el individuo quisiera borrar esa acción, decisión o pensamiento que le causa incomodidad.