Manualidades en casa

Crea una de las manualidades más decorativas y divertidas de hacer en casa con solo un material

Entre todas las manualidades que hay para hacer en casa esta hermosa manualidad conquistará tu corazón

El universo de las manualidades cada vez acapara la atención de más personas interesadas en poner sus manos en acción y dejarse llevar por su imaginación. Y es que de esa manera no solo se pasa un momento de dispersión, también se crean hermosas opciones decorativas para el hogar.

Tal es así que son muchos los beneficios de realizar distintos trabajos manuales en casa y con materiales muy simples de conseguir. Entre los aspectos positivos que genera realizar una manualidad encontramos que potencia el desarrollo de la creatividad, la paciencia, la concentración y la motricidad.

En este sentido, las manualidades son una excelente actividad tanto para grandes como para los más chicos de la casa. Por lo que ten en cuenta esta opción con la que podrás darle vida a ese espacio de tu hogar que le faltaba algo de color.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea con tus propias manos este hermoso y destacado camino de mesa que todos amarán

MANUALIDADES manualidad cuadro (2).jpg

Crea una de las manualidades más lindas, decorativas y divertidas de hacer en casa

En esta oportunidad, llega una manualidad super fácil de hacer que seguro te encantará. Con muy poco materiales podrás darle vida y color a ese espacio del hogar con un hermoso cuadro decorativo.

Necesitarás:

  • tabla de madera
  • pedazos de madera
  • lija
  • pinturas acrílicas
  • clavos
  • serrucho
  • barniz
  • gancho

►TE PUEDE INTERESAR: Realiza estos hermosos y coloridos posa vasos en casa con un solo material

Paso a paso:

Para darle vida a este hermoso cuadro decorativo primero deberás tomar la tabla de madera que te servirá como base y asegurarte de que esté en condiciones al igual que los pedazos de madera que usarás. Para eso puedes lijarlos así quedan suaves o puedes dejarlos con su aspecto rústico original.

Luego con la ayuda de un serrucho comienza a darle forma a las piezas de madera que formarán el cuadro, ya sea que quieras formar un palabra, figuras o la combinación de ambas como aparece en la imagen. Después pinta cada pieza del color que desees, deja secar bien y luego clávalas en la tabla de madera de base.

Una vez que estén bien sujetas dale una o dos capas de barniz a todo el cuadro para que quede protegido y para terminar por el lado de atrás pega un gancho que servirá para colgar en la pared y listo, tendrás un hermoso cuadro decorativo hecho con tus propias manos.

manualidades manualidad cuadro.jpg