Pandemia

Covid en Mendoza: inscriben a adolescentes para la vacunación

Es para chicos y chicas de 17 años sin comorbilidades, ya se pueden inscribir desde la página oficial del Gobierno de Mendoza.

Por UNO

Los adolescentes mayores de 17 años sin comorbilidades ya se pueden inscribir para acceder al calendario de vacunación contra el Covid en Mendoza.

El anuncio lo hizo el gobernador Rodolfo Suarez a través de la cuenta de twitter. Los chicos y chicas que quieran inscribirse lo deberá a través de la página oficial del Gobierno de Mendoza.

Seguir leyendo

https://twitter.com/rodysuarez/status/1440316359074746378

Este martes por instrucción del Presidente y el Jefe de Gabinete de ministros, los ministerios de Salud, Turismo y Deporte, Interior, Seguridad, Cancillería, junto con las 24 jurisdicciones ya trabajan en las nuevas disposiciones con respecto a la pandemia de Covid en las que se flexibilizaron muchas medidas.

Fue la ministra de Salud Carla Vizzotti y el Jefe de Gabinete Juan Manzur quienes brindaron una conferencia para dar detalles de los cambios en las normativas.

En Mendoza el lunes a la noche el ministerio de Salud dio a conocer los números de las últimas 24 horas del Covid en la provincia. Como dato llamativo, se registraron más recuperaciones que nuevos casos positivos. También se confirmaron cinco muertos. Según el parte dado a conocer este lunes por la noche, se realizaron 1.301 determinaciones de las cuales 1.282 fueron negativas. Esto significa que hubo 19 nuevos casos positivos.