Nueve días atrás, el padre de la menor no quiso llevarla en el tiempo y forma como lo había acordado -de palabra- con la madre y desde ese momento comenzó la búsqueda para dar con la niña.
A partir de ese momento se sucedieron las denuncias por el paradero de la niña . Incluso en las redes sociales se viralizó la foto de la pequeña.
Ante esto, el padre de la niña, un conocido abogado, alegó que él tenía derecho de ver a la pequeña y que no la devolvería si no le aseguraban que la podría seguir viendo.
Finalmente, Noelia y su hijita se pudo reencontrar, y el caso sigue en la Justicia de Familia , pero no hay novedades, hasta el momento, de si habrá consecuencias para el hombre.
Los hechos
Noelia vio por última vez a su hija el lunes 13 de septiembre, a las 18, cuando su ex pareja fue a buscar a la niña y la retiró. En ese momento, el acuerdo era que debía llevarla de nuevo con su madre a las 21.
Ese mismo día, por la mañana, Noelia había pedido una medida de protección para ella, pero no quiso hacerlo con respecto a la nena para que pudiera seguir viendo al padre. Cuando se hizo la hora acordada, y el hombre no aparecía a llevar a su hija, Noelia comenzó a desesperar.
Desde ese día y hasta este miércoles, se realizaron 6 allanamientos, tanto en Godoy Cruz, como en Tupungato, en donde la nena habría estado durante estos días en los que la madre no supo de su paradero y no fue atendida ni por su ex pareja, ni por la madre de este, aunque Noelia tenía referencias de que la nena se encontraba bajo su cuidado.
Antes de concluir, reiteró que los abogados de familia se encargarán de cómo siga la causa. Por el momento, ella firmó un acuerdo para que su ex pareja pueda visitar a la niña.