Los trucos de limpieza cada vez son más elegidos por la gente para poder solucionar esos problemas que a diario tienden a volvernos locos en tan solo un minuto y que parecen imposibles de resolver. Estos hacks se caracterizan no solo por tener resultados increíbles sino también por cuidar de una manera estrepitosa el bolsillo a la hora de hacerle frente al problema que apuntamos.

vaso 1.jpg

Recuperar el brillo de tus vasos con este poderoso truco de limpieza

Tener que comprar vasos nuevos no resulta para nada barato, y es que cuando ves como los que tenés en casa han perdido todo el brillo y se encuentran completamente opacos, lo primero que se te ocurre es tener que cambiarlos por completo pero existe un truco de limpieza que te permitirá resolverlo de forma muy barata y evitarte cualquier tipo de gasto innecesario.

Aunque parezca una locura, no vas a tener que acudir a ningún tipo de producto químico que te promete dejar tus vasos como nuevos y que recuperen el brillo como si fuese recién comprado. Este truco de limpieza requiere tan solo dos ingredientes, y no vas a poder creer que deje tus vasos como el primer día que lo llevaste a casa.

El truco de limpieza que recuperará el brillo de tus vasos sorprenderá los comensales por los resultados, y a ti por lo efectivo y sumamente económico que resulta. Mantenelo anotado porque seguramente se transformará en uno de tus aliados a la hora de combatir este tipo de problemas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo blanquear las sábanas y eliminar las manchas amarillas

vaso 2.jpg

Párate enfrente de la cocina, agarrar los vasos que quieres que brillen nuevamente y encárgate de juntar limón y sal. Con estos dos ingredientes el truco de limpieza está prácticamente hecho, y si tengo que salir a comprarlo no te van a significar un gasto para nada importante.

El paso a paso de este truco de limpieza para recuperar el brillo de tus vasos es muy simple:

  • Corta un limón a la mitad
  • Usa una mitad para frotar los vasos
  • Echa un poco de sal sobre el jugo del limón en los vasos
  • Continúa frotando hasta eliminar la cal
  • Termina el proceso lavando los vasos con normalidad

Temas relacionados: