Los trucos caseros prácticamente se han transformado en una religión para las personas, y es que los resultados y soluciones ante situaciones domésticas parecen milagrosas. Estos hacks le han logrado poner punto final a miles de problemas que suelen transformarse en un verdadero dolor de cabeza para la persona y su bolsillo.

Es muy fácil y común olvidarse de higienizar también los grifos de los baños, y es que muchas veces se nos pasa de largo por no ser considerados importantes para nuestra limpieza. Por suerte existe un truco casero protagonizado por vaselina que nos ayudará a dejarlos como nuevos en cuestión de minutos y de una manera sumamente económica.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al quitamanchas: el eficaz truco casero para sacar las machas viejas de la ropa

Truco casero - grifo - sarro

Cómo usar vaselina para limpiar los grifos del baño

Los trucos caseros son cada vez más buscados por las personas, y es que ofrecen soluciones a problemas domésticos necesitando de muy pocos ingredientes, con pasos a pasos muy sencillos y sobre todo cuidando nuestro bolsillo. Estos hacks tienen una solución a todo tipo de situación incómoda o molesta.

A la hora de ponernos a limpiar los distintos elementos que componen el baño, es muy común olvidarse de higienizar los grifos, o también existe la posibilidad de no hacerlo de forma correcta. Estos elementos suelen ser un punto donde se junta mucho sarro y también bacterias que pueden entrar en contacto con nosotros al momento de lavarnos las manos.

Olvídate de tener que salir a comprar productos caros de limpieza, porque existe un truco casero que necesita principalmente de vaselina que te ayudará a ponerle punto final a este problema de limpieza. En cuestión de minutos verás como este elemento de tu baño queda completamente desinfectado y con un brillo similar a sí fuese nuevo.

►TE PUEDE INTERESAR: Truco casero: cómo lavar las toallas para que queden siempre suaves y con rico olor

Grifo cal.jfif

El paso a paso de este truco casero para dejar tus grifos como nuevo utilizando vaselina es verdaderamente sencillo, así que toma nota para realizarlo en tu baño:

  1. Toma un paño limpio que uses especialmente para esta zona del baño, humedécelo con agua y limpia la suciedad que pueda tener la canilla
  2. Asegúrate de sacarle bien el sarro acumulado.
  3. Luego seca bien toda la superficie y con la ayuda de las manos aplica un poco de vaselina sobre toda la canilla de manera que quede bien distribuido
  4. Esto no solo le dará brillo, también actuará como una capa protectora que ayudará a que no se pegue la cal y por ende que no se forme el sarro
  5. Así tendrás las canillas más limpias por más tiempo.

Temas relacionados: