Durante los meses de junio, julio y agosto vencen algunos de los beneficios que brinda la tarjeta SUBE. A continuación te explicaremos qué beneficios vencen y cómo se puede hacer para renovarlos, y dónde se realiza este trámite.
Cómo renovar los beneficios de la tarjeta SUBE
Durante el receso invernal suelen finalizar algunos beneficios de la tarjeta SUBE. Te decimos cómo hacer para renovarlos.
¿Qué beneficios de la tarjeta SUBE se vencen?
Si tienes a tu nombre el beneficio de alguno de los abonos SUBE, es necesario que lo renueves para mantener el descuento en el valor del boleto de colectivo. Los beneficios a renovar son los de jubilados, y los de primario, secundario, universitario, docente, celador y personal de la salud.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo acceder a la tarifa social de la tarjeta SUBE?
¿Cómo renovar los beneficios de la tarjeta SUBE?
Los beneficios de la tarjeta SUBE se renuevan en las Terminales Automáticas SUBE (también conocidas como TAS) y solo tienes que apoyar la tarjeta en la máquina y esperar a que el lector indique: "Tenés el beneficio local". Es importante aclarar que no debes pedir turno y tampoco debes pagar para realizar este trámite.
En la provincia de Mendoza hay puntos TAS en diversos departamentos como Godoy Cruz, Ciudad, Luján de Cuyo, Las Heras, etc. En la Ciudad de Mendoza, algunos de los puntos TAS están ubicados en el Hospital Carillo, en el Hospital Notti, en la Terminal de Ómnibus, en Casa de Gobierno, en la UTN Regional, en la UNCUYO, etc.
¿Qué se puede realizar en las Terminales Automáticas SUBE?
En las Terminales Automáticas SUBE puedes realizar los siguientes trámites:
- Acreditar cargas electrónicas.
- Aplicar la Tarifa Social.
- Consultar y recuperar tu saldo.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo comprar la tarjeta SUBE de manera online?
Números de contacto para reclamos de la tarjeta SUBE
Para cualquier consulta relacionada con la tarjeta SUBE, podes comunicarte al 0800-777-7823 (SUBE) o vía WhatsApp al +54 11 6677 7823.






