Diario Uno > Sociedad > Chiche Gelblung

Chiche Gelblung sobre la muerte de Mauro Viale: "No se sabe si fue una complicación del Covid o fue la vacuna"

"Lo mató aparentemente la vacuna", advirtió entre lágrimas el periodista Chiche Gelblung sobre su colega Mauro Viale

Chiche Gelblung habló con desazón por la muerte de su compañero y amigo Mauro Viale, quien falleció este domingo de manera sorpresiva después de estar internado apenas un día por coronavirus. El periodista, dolido por la noticia, se lamentó y expresó en diálogo con Rodrigo Lussich que "no se sabe" si Viale sufrió una "complicación del Covid o fue la vacuna", que recibió el jueves pasado.

Te puede interesar...

La muerte de Mauro Viale, a tres días de haber recibido la vacuna contra el coronavirus y a uno de haberse conocido que efectivamente cruzaba la enfermedad y había desarrollado una neumonía bilateral, sorprendió a propios y extraños. De hecho, poco antes del fallecimiento de un paro cardíaco, los allegados habían dado a conocer que el periodista estaba una sala común por lo que se creía que su cuadro mejoraba.

Te puede interesar: Murió Mauro Viale: el recordado cruce con Samid, el duelo con Azzaro y el desplante de Riquelme

"Sos un toro", había posteado en Instagram su hijo Jonatan Viale apenas 5 horas antes de que se diera a conocer públicamente por América la noticia del fallecimiento del hombre de 73 años y de dilatada trayectoria en los medios.

Chiche Gelbulng sobre la muerte de Mauro Viale

Su compañero de Polémica en el bar, otro pionero de una clase de periodismo que compartía con Mauro Viale y que rompió todos los récords de rating entre los 90 y los comienzos de los 2000, se mostró muy afectado por la noticia.

"Estoy muy triste, muy triste. Además, él se cuidaba", decía Chiche Gelblung entre lágrimas. "No lo mató salir a laburar. Lo mató aparentemente la vacuna. Flaco, con todos los parámetros fantásticos. Nada te garantiza nada. Es un momento terrible, no lo puedo creer", decía el periodista en El Show de los Escalones.

"Fue el mejor productor que conocí en mi vida", lo elogió. "Un tipo que vivía la noticia a flor de piel. No conocí a tipos como él", reconoció.

"Lo mató aparentemente la vacuna", dijo Chiche Gelblung sobre la muerte de Mauro Viale