Diario Uno Sociedad Avioneta
Accidente aéreo

Cayó una avioneta en cercanías de la autopista Buenos Aires-La Plata: hay dos muertos

La avioneta se precipitó en cercanías al aeroclub Río de la Plata de Berazategui. Las primeras informaciones indican que iban dos tripulantes y ambos murieron

Por UNO

Una avioneta cayó esta tarde en la zona del partido bonaerense de Berazategui, en cercanías del kilómetro 25 de la autopista Buenos Aires-La Plata, informó este viernes una fuente policial. Iban dos tripulantes, se cree que un instructor y un estudiante. Ambos murieron como consecuencia del impacto.

En un primer momento algunos medios hablaban de una víctima fatal pero a los pocos minutos se confirmó el deceso de los dos tripulantes de la avioneta, un Piper PA38 matrícula LV-OHN. Trabajaban en el lugar Bomberos Voluntarios de Quilmes y de Berazategui, y el SAME Quilmes.

Seguir leyendo

Los peritos de la policía se concentraron en el escenario del accidente aéreo para determinar las posibles causas. Según la versión del personal del aeroclub, la avioneta intentó aterrizar perdiendo el control de la misma e impactando de punta contra el suelo, a unos 300 metros antes de la pista de aterrizaje del aeródromo.

La empresa Aubasa, encargada de la Autopista, comunicó que la caída de la avioneta se produjo fuera de la traza y zona de banquina, aunque detalló que se registraron demoras por los automovilistas que aminoran la marcha para observar el siniestro.

Se esperaba la llegada del fiscal que se hará cargo de la investigación.

Avioneta
Avioneta
Avioneta

Temas relacionados: