Vendimia 2024

Brunela Puga fue elegida como la nueva reina de Maipú

La joven de Fray Luis Beltrán fue coronada como reina de Maipú con 49 votos en la fiesta departamental "Teatro de sueños". La nueva virreina es Karen Tobar

Brunela Puga es la flamante reina de Maipú. La joven fue elegida en la fiesta "Teatro de sueños" con un total de 49 votos, siendo la última reina departamental en ser elegida de esta Vendimia 2024. Karen Tobar, quien representó a Luzuriaga, fue coronada como virreina.

Brunela es la primera reina en la historia oriunda de Fray Luis Beltrán, el proyecto que presentó para el municipio fue "Unidos por la diversión", que implicará realizar talleres de psicología, para reforzar el trabajo en equipo, la conexión entre los niños y evitar el bullying. Puga representará a los maipucinos en próximo 2 de marzo en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La celebración se realizó en el nuevo Teatro Griego de Maipú, ubicado en el Parque Metropolitano Sur. La primera noche del Festival del Malbec y el Olivo contó con la presencia del grupo Los Chimeno y un gran despliegue de artistas en escena.

Fiesta de Maipú
La nueva reina de Maipú fue coronada en la fiesta

La nueva reina de Maipú fue coronada en la fiesta "Teatro de Sueños". Contó con un gran despligue de artistas en el nuevo Teatro Griego del municipio.

Segunda noche del Festival del Malbec y el Olivo en Maipú

Este domingo se vivirá una nueva edición del Festival del Malbec y el Olivo y estará presente la banda de cuarteto La K’onga. La prestigiosa banda cordobesa liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé y autora de grandes éxitos del cuarteto como Universo paralelo, Ya no vuelvas y Te mentiría hará bailar al público maipucino.

Los Caligaris, Parió la choca y Mendukos también harán sonar el nuevo Teatro Griego de Maipú desde las 18. Las entradas pueden sacarse a través de la página tuentrada.com.

El valor de entrada cuesta $12.000 en el sector preferencial, y la entrada general, $8.000.

►TE PUEDE INTERESAR: Vendimia 2024: Agostina Jazmín Saua Carrión fue coronada reina de la Capital

Temas relacionados: