Además de que las ofertas de trabajo en Bélgica destacan por grandes salarios y buenas condiciones, son demasiadas y quienes quieran solicitar una tienen para elegir. Según la red de trabajo europeo, hay más de 250.000 vacantes para sectores estratégicos de la industria de Bélgica.
Según los datos expresados por la EURES, los requisitos necesarios para postularse a alguna de las ofertas de trabajo son muy pocos y variados, estos van desde profesiones calificadas hasta personal que solamente maneje el idioma español. Además, quienes forman parte de la Unión Europea tienen el proceso de contratación mucho más simplificado.
Entre las oportunidades disponibles se encuentran: operarios de limpieza, trabajadores de almacén y profesores. La oferta completa puede verse en el sitio web de EURES y están ubicadas en ciudades importantes como Bruselas, Valonia y Flandes.
Para terminar, las condiciones de los trabajos ofrecidos son de las mejores en todo el mundo. Sus pagas son altas y superan lo 4.950 euros además de ofrecer alojamiento gratuito durante los primeros meses; por último, algunos de esos empleos tienen beneficios muy atractivos como salarios competitivos y jornadas completas.