Una violenta batalla campal protagonizada por vendedores de churros, alteró el tranquilo día de playa que varias familias pasaban en Villa Gesell.
Una violenta batalla campal protagonizada por vendedores de churros, alteró el tranquilo día de playa que varias familias pasaban en Villa Gesell.
Mientras cientos de familias pasaban un día normal de vacaciones y a plena luz del día en las playas de Villa Gesell, se desató una violenta pelea entre vendedores ambulantes de churros y chipá.
El incidente ocurrió en uno de los balnearios más populares de la ciudad balnearia, donde tres vendedores de una misma churrería y un comerciante independiente protagonizaron una discusión que terminó en un enfrentamiento físico con canastazos incluidos.
Los vendedores ambulantes dejaron las ventas de lado y se trenzaron en una pelea a golpes de puño y, como si fuera poco, incluyó varios “canastazos” por parte de uno de los involucrados.
Fuentes de la Municipalidad de Villa Gesell precisaron que el enfrentamiento fue, al parecer, por una cuestión territorial.
Según el reporte policial, los guardavidas del sector alertaron a la persona en cuestión mediante silbatos para que se fuera de ahí.
A pesar de ello, la situación escaló y el veraneante aseguró que los guardavidas lo trataron de manera irrespetuosa, lo insultaron y lo humillaron frente al resto de los presentes.
La discusión pasó a y según el turista, que posteriormente hizo la denuncia formal, varios guardavidas lo agredieron, dándole lesiones visibles en la cara y en los brazos.