Banco Nación revolucionó su comienzo de año de la mano del relanzamiento de una serie de beneficios para los clientes de la entidad bancaria. En este 2024 se renovó la lista de beneficios y promociones, y dentro de ellas se destacan algunas que funcionan ciertos días en particular, como es el caso del ahorro en la carga de nafta los días viernes.

Producto de la gran cantidad de aumentos que ha sufrido el precio de la nafta, desde el Banco Nación han decidido trabajar en promociones y beneficios que sean de ayuda para los clientes de la entidad bancaria. Se trata de un descuento que permite ahorrar un dinero interesante, que funciona exclusivamente los días viernes y en estaciones de servicio de cadenas en particular.

►TE PUEDE INTERESAR: El Banco Nación anunció CRÉDITOS como los de ANSES para JUBILADOS

Banco Nacion (1).jpg

Banco Nación y un importante anuncio sobre un beneficio renovado

Para el 2024, el Banco Nación decidió lanzar y renovar beneficios y promociones que fueron muy utilizadas por los clientes beneficarios.

La lista de todos los descuentos del Banco Nación se encuentran detallados a la perfección en la página web del banco.

Este descuento que dispuso el Banco Nación para la carga de nafta tiene algunas condiciones para tener en cuenta.

Dentro de las condiciones, los clientes del Banco Nación deben tener en cuenta que solo funciona los días viernes.

Los beneficiarios del Banco Nación van a poder utilizar un 10% de descuento a la hora de cargar nafta.

Para poder hacer uso de esta promoción de ahorro en la carga de nafta, es importante ir a las cadenas de estación de servicio habilitadas, que son: PUMA, YPF, REFINAR, GULF, DAPSA y AXIÓN.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó quienes tendrán AUMENTO en FEBRERO

Aumento de naftas 3 de enero 2024.jpg

Para poder disfrutar de este gran descuento creado por el Banco Nación, uno está obligado a pagar con la billetera virtual MODO, por lo que es un beneficio exclusivo para ellos.

La condición más importante de este descuento del Banco Nación, es que tiene un tope de mil pesos y que solo se registra con la primera carga del día.

En cuanto a los tiempos de uso, el Banco Nación decidió lanzar esta promoción hasta el 31 de diciembre del 2024 y que es una opción más que oportuna, de cara a los nuevos aumentos de la nafta.

Temas relacionados: