Banco Nación es sin duda la entidad bancaria que cuenta con más clientes a nivel nacional, y para ellos, el banco cuenta con una gran cantidad de beneficios y promociones en distintas áreas. Uno de los más utilizados es el que otorga descuentos en la carga de combustibles, motivo por el cual se decidió aumentar el monto que permite ahorrar.

Uno de los últimos grandes anuncios para los clientes del Banco Nación fue la modificación en el monto del descuento para lo que es la carga de combustible. Este beneficio es de los más utilizados por quienes tienen cuenta en la entidad bancaria, y teniendo en cuenta los aumentos en los precios, se optó por pasar a un máximo de 5 mil pesos.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó FECHAS DE PAGO de AUH con AUMENTO y BONO para abril 2024

Combustible (1).jpg

Banco Nación aumentó el descuento para cargar combustible

Uno de los beneficios más novedosos y utilizados durante el 2023, fue sin dudas el que el Banco Nación le destinó al ahorro en la carga de combustible.

En su momento, con un precio de la nafta mucho más bajo y estabilizado, la entidad bancaria decidió mantener un descuento del 10 por ciento, el cual representaba un tope máximo de mil pesos.

Para el 2024, desde el banco se decidió renovar el listado de beneficios y promociones que pueden gozar sus clientes, y entre ello, el de la carga de combustible continuó presente.

Al ser un verdadero éxito, y teniendo en cuenta los últimos aumentos del combustible, el Banco Nación decidió modificar el monto que ofrece como ahorro al cliente.

Se trata de un beneficio exclusivo de los días viernes, que podrán gozar de un descuento del 10 por ciento al momento de cargar combustible, pero esta vez con un tope de 5 mil pesos.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó FECHAS DE PAGO de AUH con AUMENTO y BONO para abril 2024

Para poder utilizar este descuento, además de hacerlo de manera obligatoria los días viernes, uno tiene que pagar sí o sí con la billetera virtual del Banco Nación, conocida como MODO.

Jubilados - Banco Nación (19).jpeg

Es importante marcar que este descuento para el combustible tiene un tope de mil pesos y que solo se registra con la primera carga del día. De acuerdo con lo marcado, este beneficio estará disponible hasta el 30 de abril del 2024.

Las cadenas de servicio que forman parte de este descuento propuesto por el Banco Nación aparecen cadenas como:

  • PUMA
  • YPF
  • REFINAR
  • GULF
  • DAPSA
  • AXIÓN

Estos beneficios se dan en varias áreas comerciales, tanto para supermercado, compra de indumentaria, como también para combustible.

Temas relacionados: