El Banco Nación anunció que aquellos jubilados qu tengan cuenta en la entidad bancaria, tendrán la posibilidad de gozar de un beneficio muy conveniente. Se trata de una serie de descuentos que el Banco Nación habilitó que pueden utilizarse en lo que es la compra de supermercados que estén adheridos.

De acuerdo a lo anunciado por el Banco Nación, aquellos jubilados que reciban sus haberes o mantengan una cuenta en la entidad bancaria, podrán disfrutar de un beneficio en distintas cadenas de supermercados. Se trata de una serie de descuentos que tienen un tope máximo para gastar.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó FECHA DE PAGO con BONO y EXTRA para AUH y AUE en febrero 2024

Jubilados - Banco Nación (18).jpeg

Banco Nación y un beneficio exclusivo para jubilados

Para afrontar las fiestas de fin de año, jubilados podrán disfrutar de un beneficio del Banco Nación que resulta verdaderamente oportuno a la hora de las compras.

Valido hasta diciembre, este grupo de beneficiarios del Banco Nación podrán disfrutar una serie de descuentos en supermercados.

Tanto jubilados, como también otros beneficiarios del Banco Nación, podrán disfrutar del beneficio en las cadenas más grandes de supermercados en el país.

Este beneficio es un descuento del 20 por ciento que se efectúa si el comprador lo hace en un pago, y tiene un tope de 4 mil pesos.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES reveló de CUÁNTO sería la MÍNIMA para JUBILADOS tras el NUEVO AUMENTO

Los jubilados para poder disfrutar del Banco Nación, uno debe asistir a las cadenas como Chango Más y Carrefour los días miércoles.

banco nacion beneficios jubilados supermercados 4.jpg

El beneficio del Banco Nación estará disponible para jubilados hasta el 31 de diciembre de este año, fecha límite para poder disfrutar de este descuento, que varía según la ubicación del beneficiario social.

Banco Nación renueva sus beneficios

Además de este beneficio para jubilados, el Banco cuenta con muchas otras lineas de promociones para todos los clientes bancarizados.

Entre las opciones más interesantes, se encuentran descuentos para ahorrar en compra de carne o incluso en lo que es carga de combustible.

Temas relacionados: