Descuentos y promociones

Banco Nación anunció un importante descuento en combustibles

Las personas que tienen una cuenta en el Banco Nación, mediante la billetera virtual, pueden gozar de un interesante descuento en combustible

Sin dudas que el Banco Nación es la entidad bancaria más utilizada a nivel nacional por los argentinos, y es que además de poder cobrar mediante el, cuenta con una gran cantidad de beneficios y descuentos en distintas áreas. Aprovechando el importante incremento que sufrió el precio de los distintos combustibles, el banco anunció una promoción para ahorrar en este pago.

El Banco Nación anunció, a través de su página web oficial, la creación de un importante descuento para distintas marcas de estaciones de servicio. Se trata de una promoción limitada, y que es verdaderamente oportuna tras el último aumento de los combustibles, consiguiendo un descuento pagando con la billetera virtual de esta entidad bancaria, MODO.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES jubilados y pensionados: se confirmó de cuánto será la pensión mínima

banco nacion.webp

Banco Nación y un interesante descuento para cargar combustible

Una vez más, tal cual ocurría en el 2023, el Banco Nación dio a conocer en su página web todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas para aquellos que tienen una cuenta en la entidad bancaria.

Estos beneficios se dan en varias áreas comerciales, tanto para supermercado, compra de indumentaria, como también para combustible.

Durante los días viernes, las personas que tengan una cuenta en el Banco Nación pueden disfrutar de un 10% de descuento a la hora de cargar combustible en cualquier estación de servicio.

Para poder disfrutar de este gran descuento creado por el Banco Nación, uno está obligado a pagar con la billetera virtual MODO, por lo que es un beneficio exclusivo para ellos.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES paga un GRAN BONO en diciembre para recibir la Navidad

Aumento de naftas 3 de enero 2024.jpg

Es importante marcar que este descuento para el combustible tiene un tope de mil pesos y que solo se registra con la primera carga del día.

Las cadenas de estación de servicio que forman parte de este descuento del Banco Nación son: PUMA, YPF, REFINAR, GULF, DAPSA y AXIÓN.

Es importante marcar que el beneficio del Banco Nación estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2024 y que es una opción más que oportuna, de cara a los nuevos aumentos de los combustibles.

Temas relacionados: