Aguas Mendocinas (AYSAM) informó que las tormentas de este miércoles por la tarde afectaron la planta potabilizadora de Agua de las Avispas y Potrerillos, en Luján de Cuyo, que puede resentir el normal abastecimiento del Gran Mendoza.
Desde la empresa pública solicitaron hacer un uso responsable y solidario del agua potable, para que el servicio se afecte lo menos posible.
Las tormentas afectaron a Maipú, Junín, Tupungato y Luján de Cuyo.
Video de la tormenta granicera en distintas partes de Mendoza
El SMN mantiene alerta amarilla por tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene para esta tarde y noche alerta amarilla por tormentas eléctricas en el Gran Mendoza, exceptuando Luján de Cuyo y Las Heras, la zona Este, Tupungato, Tunuyán, San Carlos y San Rafael.
Según la institución encargada de informar el tiempo y el clima en todo el país, el alerta amarilla indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.



