Para aquellos que no conocen el Feng Shui, se trata una filosofía milenaria que busca armonizar y darle equilibrio a la vida de la persona mediante las energías y el entorno que lo rodea. Para esta mirada quería desde el Oriente, a través de la energía uno puede concretar deseos vinculados al dinero, salud, trabajo y amor.

Durante miles y miles de años el Feng Shui ha dado a conocer diferentes consejos y recomendaciones vinculadas a la decoración y el hogar. Para esta filosofía Oriental el entorno de la persona, en lo que refiere a objetos, es clave para que la energía positiva fluya y no quede estancado todo aquello negativo, es por eso que entre otras cosas le da mucha importancia a las plantas.

►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui

arbol dinero 2.webp

Suma esta planta a tu hogar para traer dinero a tu vida

El Feng Shui cuenta con diversos amuletos, rituales y ciertos elementos que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.

Para el Feng Shui existen ciertos elementos que tienen grandes cualidades energéticas y que son más propensos a la concreción de determinados objetivos. Si la persona busca obtener resultados desde lo económico, hay ciertas plantas si te permitirán lograrlo.

La planta con mejores cualidades para concretar los deseos vinculados al dinero es justamente la planta conocida como del dinero o árbol de la suerte. Según la filosofía oriental es de las más poderosas a la hora de buscar prosperidad y buena energía.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas que atraen la riqueza a tu hogar según el Feng Shui

arbol dinero 1.jpg

La mirada del Feng Shui considera a este "árbol de la suerte" o Pachira Aquatica como una gran herramienta para aprovechar sus cualidades. Se destaca por equilibrar las energías, atrae la buena suerte y purifica el aire del espacio donde se encuentra.

Sus hojas verdes y a su particular estructura que simbolizan la fortuna y la riqueza según el Feng Shui. Por lo que es ideal contar con su presencia en el hogar, ya que su especial energía es un imán de la abundancia, del bienestar y el dinero, y se recomienda ubicarla en la entrada principal o en la esquina sureste del hogar, ya que se se considera un lugar especialmente auspicioso.

Temas relacionados: