Al observar semejante escena de violencia, un vecino de las víctimas decidió intervenir rápidamente en la situación y utilizando su arma de fuego le disparó a Paré para frenar la salvaje agresión.
En medio de la intervención de la policía, que llegó con rapidez al lugar, y luego de poner a salvo a la mujer y a su hijo, el hombre fue trasladado al Hospital Pacheco al presentar un disparo en la zona lumbar, pero se encontraba fuera de peligro.
Mientras era atendido por los médicos y custodiado por la policía, el detenido declaró que un desconocido lo acusó de haber golpeado a su familia.
“Me equivoqué. Fueron unos cintazos, nada más”, habrían sido las palabras de Paré para justificar la golpiza, según indicó el portal Vía Szeta.
Mientras tanto, la madre del menor agredido se presentó en la comisaría para denunciar formalmente al agresor, confirmando que tanto ella como su hijo fueron atacados brutalmente por Paré en un caso de violencia familiar, según indica eldoce.tv.
Cinturón ataque detenido.jpg
Un hombre quedó detenido luego haber golpeado con un cinturón a su hijo y a su ex pareja. Un vecino lo baleó en una pierna para defenderlas
Foto gentileza inforbano.com.ar
Luego de formulada la denuncia, la Unidad Fiscal de Género y Abusos de Tigre dispuso la inmediata detención del acusado, quien fue trasladado a una comisaría tras recibir el alta médica.
Horas más tarde, Paré fue indagado por el fiscal de Tigre Julio Petrucci quedando imputado por lesiones graves.
Por estas horas, los policías a cargo de la investigación intentan identificar al vecino autor del disparo y determinar si actuó en defensa de terceros ante una situación de emergencia o si su accionar se encuadra en un caso de venganza o justicia por mano propia.