El Gobernador Rodolfo Suarez y la Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, presentaron en la zona de Valle Grande, en San Rafael un programa de incentivo y promoción turística local que contará con un paquete de servicios que tendrán descuentos del 50% para los mendocinos.

https://twitter.com/rodysuarez/status/1352648453948628994

"Queremos incentivar esa tendencia que estamos viendo de que los mendocinos puedan hacer turismo en Mendoza. Por eso lanzamos una promoción y ofrecemos un paquete especial para mendocinos y mendocinas al 50% de descuento. Para que durante febrero, marzo y abril puedan disfrutar de un paquete de 3 días con 2 noches de alojamiento una comida, que puede ser almuerzo o cena y una excursión de aventura o turismo del vino para que puedan disfrutar y aprovechemos esta coyuntura que no nos permite salir, para descubrir o redescubrir la provincia de Mendoza", remarcó la ministra Juri.

Te puede interesar...

SALE FINDE.jpg

A ese paquete podrían sumarse algunas propuestas que idean las distintas comunas para agasajar a los mendocinos que las visiten.

Según apuntaron desde la cartera de Turismo, todo el paquete completo tendrá un costo por persona que arranca en los $4.450 contemplando un alojamiento en un hotel dos estrellas. Ese precio se podrá incrementar si el mendocino elige un alojamiento de mayor categoría.

Igualmente aclararon que estos paquetes solo se podrán adquirir a través de agencias de viajes, que son quienes comercializarán las distintas opciones.

Si bien esta promoción turística se lanzó oficialmente este viernes y estará vigente desde el 1 de febrero, ya hay más de 80 empresas turísticas inscriptas para sumarse y estiman que ese número irá creciendo en estos días.

Mariana Juri también remarcó que la intención del Gobierno es apostar al turismo seguro, promocionando la visita a los espacios naturales, para lo cual ese programa de beneficios estará vigente en todos los departamentos a través de los agentes de viajes.