Nudo de bruja

Aprende a hacer el ritual del nudo de bruja y atraer dinero a fin de mes

Te enseñamos a realizar un sencillo ritual para atraer dinero, prosperidad y bienestar a tu vida usando solo el nudo de bruja.

El nudo de bruja es un emblema femenino que se usaba como amuleto de protección en la cultura celta. Sin embargo, esta joya de plata ha trascendido en el tiempo y son cada vez más las personas que deciden llevar ese símbolo con ellos.

Nudo de bruja.png
Nudo de bruja. 

Nudo de bruja.

Existen diversos rituales que se pueden realizar con el nudo de bruja y con los cuales se pueden atraer dinero, riqueza y prosperidad.

¿Cómo atraer dinero usando el nudo de bruja?

Una de las formas más fáciles de realizar este ritual es portando un nudo de bruja de plata a modo de amuleto. En caso de que no cuentes con uno, lo que puedes hacer es crear uno con cuerda, una piola o con algún material que te permita recrear su forma.

A continuación deberás introducir el nudo de bruja por unos segundos en agua con sal para quitarle la energía cargada del exterior. Luego tienes que cargarlo con tus energías positivas, focalizando siempre tu pensamiento en que lleguen a tu vida cosas buenas, como amor, salud, dinero, etc. Del mismo modo, tienes que pensaren todos los bienes que deseamos tener o necesitamos, según sea el caso.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué es el nudo de bruja y cómo se activa este amuleto de la buena suerte

Nudo de bruja (1).png
Nudo de bruja. 

Nudo de bruja.

Finalmente, tienes que llevar contigo este nudo de bruja siempre, con el objetivo de que te acompañe las buenas intenciones personales y las ambiciones para tu futuro económico y la estabilidad financiera. También te aconsejamos meditar algunos momentos del día, enforcar los pensamientos a ese bienestar y la abundancia en la que queieres vivir.

¿Qué día es mejor hacer este ritual?

Puedes hacer este ritual cualquier día, pero se aconseja hacerlo a fin de mes para que comiences el próximo mes con energía, el dinero y el bienestar.

Temas relacionados: