Amuletos para la suerte

Toma aire antes de saber cuál es el peligro de tener un Nudo de Bruja

El Nudo de Bruja es uno de los amuletos más fuertes que existen, según los expertos en este tipo de temas, pero también conllevan un gran peligro

Por UNO

El nudo de bruja es uno de los amuletos más poderosos que existen a la hora de cuidarse de las malas energías, según las personas creyentes en temas de magia, protección y otros temas relacionados al esoterismo.

Este amuleto es muy conocido y existe hace cientos de años, ya que tiene su nacimiento, según expertos, en las comunidades paganas o en la Antigua Grecia. De hecho, se lo consideraba relacionado a la brujería, aunque después la cultura celta le dio al nudo de bruja un sentido más de protección y de buena fortuna.

Según los celtas, el nudo de bruja es un símbolo que une a la persona que lo posee con los elementos naturales: tierra, aire, fuego y agua. Con el paso del tiempo, algunos también le atribuyeron el poder de lograr una conexión con lo divino, pero en realidad, ¿para qué sirve el nudo de bruja?

►TE PUEDE INTERESAR: El ritual para atraer prosperidad y buena suerte en un año bisiesto

nudo de bruja.jpg

La función del nudo de bruja

El nudo de bruja es un amuleto de protección muy poderoso, ya que rechaza las malas energías y las devuelve a su fuente original. También, aquellos que creen en la magia consideran que este objeto es ideal para la protección de hogares y de los integrantes de este.

No obstante, las personas que posean un nudo de bruja deben tener cuidado de que este objeto sea solamente tocado por ellas y no por terceros. En caso de que esto ocurra, estas últimas personas pueden llegar a ser víctimas de malas energías.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo y cuándo se hace el ritual con café para atraer amor y dinero

Cómo se activa un nudo de bruja

Hay varias maneras de activar un nudo de bruja y aprovechar, de ese modo, todas sus propiedades y elementos de la naturaleza. Para esto se va a necesitar:

  • 1 incienso de tu aroma favorito (aire)
  • 1 vela blanca (fuego)
  • 1 piedra de alumbre (tierra)
  • 1 taza de agua (agua)
nudo de bruja.jpeg

Cuando se tengan todos los elementos, lo primero que se debe hacer para activar el nudo de bruja es encender el incienso. Luego, con la otra mano se toma el nudo de bruja y se pasa el incendio por encima.

Después hay que encender la vela y hacer lo mismo con movimientos circulares y después frotar el nudo de bruja con una piedra de alumbre durante 60 segundos. Finalmente, se sumerge el amuleto en agua por un minuto. Cuando haya pasado el tiempo, se lo debe sacar y colocarlo al lado de la vela.

Una vez que se haya hecho esto, se hace el pedido de protección y se espera a que la vela se haya consumido por completo. Así, de ese modo, se habrán activado los poderes del nudo de bruja para la protección y para la atracción de la buena suerte.

Temas relacionados: