La suba del precio del combustible es una realidad que nos afecta a todos los argentinos diariamente. Pero tranquilos, con este simple truco podrás ahorrar hasta un 30 % de combustible en tu auto.
Ahorra un 30 % de nafta con este sencillo truco
Para aquellas personas que cuentan con un auto particular y diariamente se movilizan a distintos lugares cada vez se les hace más difícil por el valor del combustible que no para de subir.
Sin embargo, no todo está perdido. La buena noticia del día es que existe un truco que se puede aplicar en los vehículo y de esa manera ahorrar un interesante porcentaje en el consumo del combustible.
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos de limpieza: deja como nuevo tu cepillo de pelo en pocos minutos
La revista de automóviles AutoBild dio a conocer un efectivo truco para ahorrar hasta un 30 % de combustible y así lograr que nuestros viajes diarios rindan un poco más.
Este truco llega en un momento clave donde cada vez cuesta más cargar combustible y ni pensar en llenar el tanque, eso solo es para pocos. Pero con este simple método que hasta el momento muchos desconocen podrás darle batalla al aumento de precios y ahorrar en nafta o gasoil.
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros para eliminar efectivamente la mancha de tinta en la ropa
Truco: cómo ahorrar un 30 % de combustible en tu vehículo
Este truco será tu aliado de ahora en más para ahorrar en combustible y así tener más kilómetros de autonomía. El truco está relacionado con un mágico botón que todo vehículo tiene.
El botón en cuestión te hará ahorrar hasta un 30 % de combustible y está relacionado con el sistema de climatización del vehículo, ya que el mismo es el botón de recirculación del aire.
El sistema de recirculación usa el aire que está dentro del vehículo y esto es favorable frente al uso del aire acondicionado que provoca que el auto haga un mayor esfuerzo, trabaje más y por ende consuma más combustible.
La activación de este botón además de reducir el esfuerzo del sistema de climatización y ahorrar hasta un 30 % de combustible, también resulta beneficioso para alargar la vida útil del vehículo y para colaborar con el medioambiente.




