No debe existir cosa más desagradable que tener que destapar la cañería del baño, y es que si este sitio se tapó, es porque claramente se han tirado cosas indebidas en él. Olvídate de tener que llamar a plomeros o acudir a costosos productos químicos con este efectivo y sumamente económico truco de limpieza para destapar el baño.

Los trucos de limpieza vienen en auge, y es que han pasado hacer un fenómeno que se está dando a nivel mundial y con un crecimiento exponencial principalmente gracias a las redes sociales. El hack centrado en destapar la cañería del baño es sin duda uno de los más utilizados por las personas, tanto por lo desagradable que resulta, como también por lo costoso.

►TE PUEDE INTERESAR: Olvídate del olor a humedad en el armario con este gran truco de limpieza

destapar cañería 1.jpg

Truco de limpieza para destapar la cañería del baño con un efectivo ingrediente

La cañería del baño no tiene mucha ciencia, cuando se traba es porque se han tirado objetos indebidos a través de ella, y el destaparla es una tarea para la cual no muchos están preparados de afrontar, ya que resulta un tanto desagradable.

La visita a un plomero tiende a ser bastante costosa, al igual que los productos químicos que te ayudan a destaparla, por lo que tu parte con este tipo de problemas seguramente será un dolor de cabeza.

Por suerte existen trucos de limpieza que te permitirán no solo olvidarte de este tipo de situaciones, sino también darle un respiro a tus bolsillos de tanto gastar y gastar.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina el desagradable olor a sudor de la ropa con este truco de limpieza

destapar cañería 2.jpg

Con tan solo dos ingredientes que son muy conocidos en el mundo de los trucos de limpieza, que resultan bastante económicos y que seguro tenés en casa, podrás decirle adiós de una manera sumamente económica y sencilla al hecho que se te tape la cañería.

Para poder afrontar este truco de limpieza tan solo vas a necesitar bicarbonato de sodio y vinagre blanco, además de seguir el siguiente paso a paso:

  1. Disolver 3 cucharadas en 2 tazas de vinagre
  2. Vertí la sustancia en el inodoro
  3. El proceso químico ayudará a eliminar el tapón en tan solo 5 minutos
  4. Apreta el botón del baño y observa como todo funciona

Temas relacionados: