Es necesario conocer del Feng Shui, ya que el árbol de jade es considerado por esta filosofía como un elemento sumamente poderoso. Ante los ojos de esta mirada oriental milenaria, esta planta cuenta con una energía natural que la vincula directamente con cuestiones relacionadas con la riqueza y la buena suerte.
Además, si no eres una persona muy creyente de las energías, probablemente tengas el árbol de Jade como una planta para decorar el interior de tu hogar. Muchos eligen esta especie por ser muy fácil de cuidar, y es que no requiere de muchos cuidados intensivos para que se mantenga en buena forma y sana.
Crea tu abono sin químicos para tu árbol de jade
Como con toda planta que uno tiene, se intenta que esta dure lo más que podamos, y es por eso que nos esforzamos para que se mantenga sana y fuerte. Hace tiempo que muchas personas eligen no utilizar químicos en sus cuidados, es por eso mismo que han acudido a abonos caseros.
Existe un abono ideal para nuestro árbol de Jade, que necesita tan solo los siguientes ingredientes:
- Cáscara de huevo
- Cáscara de papa
- Cáscaras de tomate
- Hojas secas
El paso a paso para hacer este abono casero sin químicos para nuestro árbol de Jade, detalla las siguientes instrucciones:
- Juntar todos los elementos en un recipiente grande
- Dejarlos en un recipiente durante 3 días hasta que comiencen a descomponerse
- Triturarlos, y luego colocarlos en la tierra del árbol de Jade
- Suma un poco de tierra nueva y riegala con un pulverizador
- Pasado 15 días huele a agregar un poco de tu abono